La Empresa

Antecedentes:

En ALOSA (Autolineas Oneyra S.A. de C.V.) nace dentro del marco de Transporte de Mercancías y del Comercio Exterior Fundada en 1990 contando con solo con 3 trabajadores una bodega, dos sillas un camión etc. la garantía del buen servicio, calidad y precio es uno de los factores que han permitido nuestro desarrollo.


Actualmente nuestro equipo está conformado con profesionales en cada una de las áreas, lo que permite garantizar nuestro trabajo.

Perfil de la Empresa:

En ALOSA ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en servicios relacionados con el comercio exterior (importaciones y exportaciones definitivas, temporales, maquilas etc.) Además de trámite de permisos ante diferentes secretarías, cumpliendo con las disposiciones gubernamentales.

Misión:

Brindarle a nuestro cliente atención personalizada y asesoría calificada en la importación y exportación de productos, ofreciendo un servicio de alta calidad, oportuno y confiable a un precio competitivo, contando con Logística viable para la entrega de mercancías a su puerta.

Nuestra Visión:

Convertirnos en una de las mejores empresas en el ramo de importaciones y exportaciones, ofreciendo servicio, precisión y eficacia en los tramites del comercio internacional y transportación de mercancías en general.

Nuestros Valores:

Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Integridad y Lealtad.